jueves, 26 de mayo de 2016

Cambiar de Idioma a la BIOS a Español

Dado que los fabricantes instalan distintas versiones de BIOS en sus placas base, la forma de acceder a ellas puede variar, dependiendo de cada fabricante de la placa. En algunos ordenadores se accede pulsando la tecla F2 antes de que se inicie el sistema, en otros se usa la tecla F12, en otros la tecla Borrar (Supr ò Delete), etc.
Consulta el manual de instrucciones de tu ordenador o de tu placa base para saber cómo acceder a la BIOS. Además, los fabricantes eliminan o modifican los menús de la BIOS, dependiendo de las prestaciones de cada placa base. Por tanto, aun siendo del mismo fabricante, no podemos garantizar que encontrarás todas las opciones que te detallamos, ni que lo hagan con el mismo enunciado que te las mostramos, aunque seguramente será sencillo relacionarla con la función indicada.
Para movernos en la BIOS utilizamos la tecla enter y las direccionales.

Según el tipo de fabricante puede que no contenga la opción de lenguaje español.
1. Acceder al apartado Main de las opciones de las Bios.

2. En variedad de opciones buscamos la opción con el título Language ò langue dependiendo del fabricante o idioma en cuestión, presionamos la tecla enter y seleccionamos con las direccionales la opción en lenguaje español y damos enter.

3. Guardamos los cambios correspondiente en el campo Exit, seleccionamos la opción Exit Saving Chages, damos enter nos aparecerá un diálogo y damos en  la opción Yes.

4. Listo nuestra BIOS esta en lenguaje español.

10 comentarios:

  1. i ios no sale del Time hora fecha minutos pero no sube a las otras areas donde pudiera estar el lenguaje

    ResponderEliminar
  2. No me sale la configuración del idioma imposible

    ResponderEliminar
  3. Imposible mi monitor es LG solo sale hora y fecha no sale por ningún lado lenguaje
    Todo sale en ingles esta paralizada
    Llegamos asta book pero no estan configurados

    ResponderEliminar
  4. Ami no me sale en mi lenovo asi como te sale ati lenguaje ingles, ami no me sale nada de lenguaje

    ResponderEliminar
  5. Mi Toshiba solamente me da ingles y frances!

    ResponderEliminar
  6. Veo 1que a ninguno le da una respuesta jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Buen día en la BIOS de mí PC no me brinda la opción al español sino otros idiomas, hay forma de que se pueda agregar una opción al español al instalar algún archivo?

    ResponderEliminar